fbpx

Tu dinero crecerá mientras con él se restauran el planeta y el clima

Forest Bank es un fondo de inversión para personas que quieran eliminar su huella de CO2.

La inversión se hace directamente en reforestar zonas bajo riesgo de desertificación o superficies agrarias abandonadas.  

Tus datos solo se conservarán hasta que contactemos contigo por primera vez. Si no estás interesado en participar en el programa, los eliminaremos y en ningún caso los compartiremos con un tercero.

Forest Bank está alineado con los ODS 8, 11, 13 y 15 de las Naciones Unidas que han declarado ésta la Década para la Restauración de los Ecosistemas

En su Estrategia de Biodiversidad para 2030, la UE se ha comprometido a la plantación de 3.000 millones de árboles hasta 2030

Cada árbol absorbe unos 21 kg al año de CO2. Es decir, para atrapar una tonelada hacen falta 48 árboles. 

Si un ciudadano español emite de media 7,8 tn de CO2 al año, resulta que harían falta unos 372 árboles para que el saldo de lo emitido se iguale a cero.   (((+)))3

Footer (de nuevo, el formulario de contacto)

Forest Bank plantará árboles de 1 o 2 años, con una vida útil respecto a la captación de CO2 que oscilará entre los 30 y los 90 años.

El fondo ofrecerá productos financieros a plazos de hasta 50 años, por ahora el límite de tiempo en las plantaciones de captación de carbono.

El proyecto forestal será de propiedad compartida con los usuarios y este se dimensionará en función de su cálculo de huella personal de CO2.

Los usuarios que logren anualmente saldos negativos de CO2 podrán emitir y subastar bonos de carbono certificados al precio que elijan.

Así Forest Bank te ofrecerá mitigar por completo tus emisiones de CO2 y te conectará forestales con la comunidad local de tu proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments are closed.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es