fbpx

Aquí puedes ver todos los proyectos de reforestación y forestación de Forest Bank, así como su estado de progreso y el estándar sobre el que se han registrado o se van a registrar sus absorciones de CO2.

En todos y cada uno de los proyectos de plantación, Forest Bank siempre busca la recuperación de los ecosistemas autóctonos. Sobre todo en los de forestaciones de zonas que hace décadas o más tiempo no han tenido arbolado, los trabajos han de llevarse a cabo escalonadamente y empleando las especies y las técnicas adecuadas para ir mejorando y preparando el suelo.

1. Proyecto: Forestación en Perdiguera (Zaragoza)

proyectos de forestación y reforestación de forest bank
El Grupo Litorsa dispone en Perdiguera de una balsa en la que recoge de manera natural el agua de lluvia y con la que se podrán mantener hasta 10.000 árboles durante los veranos más secos.

Propiedad: Maderas Litorsa 

Descripción: Finca rústica situada en la provincia de Zaragoza y en el exterior de un complejo industrial que se dedica al secado y la distribución de maderas nacionales y de importación. En las instalaciones existe un tanque de decantación de lluvias de 300.000 litros, de manera que los árboles del proyecto podrán recibir el agua necesaria para su subsistencia a lo largo de sus primeros veranos. 

Superficie: 8 Ha aprox.

Especies que se podrán emplear: Arbutus unedo, Quercus ilex, Quercus fanigea, Acer spp, Pinus (Pinaster, Halepensis & Pinea)

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es