fbpx

Desde nuestra creación en mayo de 2022, en Forest Bank ya hemos conseguido varios premios y reconocimientos.

Premios LN Meeting, noviembre 2023.

En noviembre de 2023, el público asistente al LN Meeting volvió a elegir a Forest Bank como su proyecto de innovación favorito por segundo año consecutivo. El LN Meeting es el evento anual que convoca a los programas de aceleración e incubación de La Nave, centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Premio Integra 4.0. Septiembre, 2023.

La Diputación de Cuenca distinguió a Forest Bank (Banco Forestal Huella de Carbono SL) en la segunda edición de los premios empresariales Integra 4.0 que han otorgado ayudas por valor de 756.000 euros a un total de 40 proyectos. Este certamen trata de distinguir e impulsar proyectos empresariales innovadores con un alto potencial en generación de puestos de trabajo directos o indirectos. 

Con 8,69 puntos sobre un máximo de 10, Forest Bank fue calificada en cuarta posición y en nuestro caso la dotación económica del premio ascendió a 30.450 €. En 2024 el Integra 4.0 estará dotado con un 20% más de presupuesto y seguirá admitiendo a empresas ya distinguidas en ediciones anteriores. 

Premios LN Meeting. Septiembre, 2022.

En el LN Meeting celebrado en La Nave en septiembre de 2022, Forest Bank logró el Premio del Público, al ser el proyecto más votado por el resto de startup, inversores y resto de comunidad del ecosistema de emprendimiento de Madrid.

Premio del Público. Conseguido en el LN Meeting 2022

Premios Madrid Impacta. Noviembre, 2022.

Forest Bank fue elegida mejor empresa en la categoría de Medioambiente dentro de los premios Madrid Impacta, que otorga el área de Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

Premio Madrid Impacta 2022: mejor proyecto en la categoría de impacto medioambiental

(Visited 288 times, 1 visits today)

Comments are closed.