fbpx


Tu empresa está en las Islas Baleares

Empresas de +50 empleados

Todas las empresas de más de 50 empleados deben inscribirse en el Registro Balear de Huella de Carbono (Decreto 48/21).

Desde la aprobación del Decreto 48/2021 todas las empresas baleares de más de 50 empleados y todas las administraciones autonómicas han de calcular e inscribir sus emisiones de CO2 en el Registro Balear de Huella de Carbono.

También todas aquellas empresas que operen en Baleares y facturen más de 10 millones de euros al año están obligadas a medir su huella de CO2.

Además, todas estas empresas deben presentar un plan para la reducción de estas emisiones ejecutable hasta 2025. Desde Forest Bank podemos ayudaros a lo largo de todo el proceso.

Islas Baleares

El Registro Balear de Huella de Carbono se basa en los protocolos y la calculadora del MITECO. Estos cálculos se hacen siempre en base a años ya completados.

Es por ello que el Gobierno Balear tiene ahora mismo abiertos los plazos para las inscripciones de las huellas de carbono correspondientes a los años 2020 y 2021.

Para registrar las huellas de carbono de 2020, el plazo concluye el 31 de julio y las de 2021 deben completarse antes del 30 de septiembre de 2023.

Islas Baleares

Más sobre nosotros

EU MISSIONS ADAPTATION TO CLIMATE CHANGE

Comisión Europea

Somos amigos de la Mision de la UE para la Adaptación Contra el Cambio Climático. Si tienes un proyecto para restaurar ecosistemas, llámanos.

EcoDelivery Mallorca

ECO Delivery

Este cliente de las Islas baleares está muy cerca de ser el primero en conseguir el sello CERO Emisiones de Forest Bank.

Nuestros premios

Hemos ganado el LN Meeting en la categoría de público y el Madrid Impacta en la categoría de medioambiente.


Escríbenos sin compromiso

Tus datos solo se conservarán hasta que contactemos contigo por primera vez. Si no estás interesado en participar en el programa, los eliminaremos y en ningún caso los compartiremos con un tercero.

Entidades colaboradoras

(Visited 50 times, 1 visits today)